2021: Soltar, dejar ir y vaciar
- María del Mar Pernett
- 6 ene 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 19 ene 2021
¿Acostumbras a guardar cosas que nunca utilizas? si tu respuesta fue si, ahí tienes la razón de porque no llegan nuevas y mejores cosas a tu vida.

Adiós 2020, ya se acabó, ya fue. A partir de hoy vas a ver hacia delante para recibir y crear todo lo que se viene, es el momento de empezar a vaciar.
La Ley del vacío es simple: para que la abundancia llegue a tu vida, se produzcan cambios y lleguen cosas nuevas, antes tienes que liberarte de todo aquello que no usaste durante el año pasado, esto aplica para todo.
Empieza a sacar la ropa que ya no usas, no tiene sentido que permanezca empolvándose en el closet, saca todos esos utensilios de cocina que no has utilizado durante tanto tiempo, clasifica y dona; lo mismo con esos muebles que te roban espacio también son innecesarios.
Limpia tu área de trabajo, basta de bloquear la energía. Si acumulas hasta los esferos, le dices a tu cerebro que no tienes carencia de nada, que no te hace falta que llegue abundancia económica porque ya el espacio está lleno, que no importa el futuro y además que tampoco mereces nada mejor porque te conformas con eso que ya tienes.
Hazlo ahora mismo, sin pretextos, envía todo a reciclaje, deja de acumular, libera los espacios de tu oficina y de tu casa.
No te resistas, que no te de pena; tienes que dejar ir para que lleguen mejores cosas, si te resistes a vaciar, de la misma forma te resistes a cambiar. Si quieres que algo nuevo llegue a tu vida, crea un vacío para que ese algo se encargue de llenarlo. lo mismo pasa adentro, no puedes atraer dinero, felicidad, trabajo, si fuera manifiestas sentimientos de carencia, dolor o miedo a perder lo que tienes.
Practica el desapego, vence a tu ego que intenta sabotear tu vida diciéndote que eres todopoderoso y eso no es así. Deja ir sentimientos de odio, rencor, celos, envidia o de culpa porque lo hiciste o no lo hiciste.
Este año es perfecto para empezar de cero, para empezar de la nada, del vacío. solo así llegarán mejores cosas.
Comentários